Una historia llena de ritmo y fuerza que, simplemente, ¡te absorverá!
Hay historias llenas de ritmo, de fuerza que, sencillamente, te absorben. Como es el caso del cuento que os presento hoy.
El “Pirata de las estrellas” nace de la sensibilidad de Albert Arrayás. Un trazo delicado y de colores cálidos consiguen unas ilustraciones preciosas que te acarician los sentidos.
Ulises, el pirata Barba-roja, es conocido en todo el mundo, no sólo por su gran barco pirata sino, también, por su larguísssssima barba roja. Dentro de ella se esconden las aventuras más intrépidas y misteriosas que jamás hayáis podido imaginar.
Un día, solo en su barco, siente que ya no tiene fuerzas para continuar navegando. Había atravesado tormentas feroces y llevaba más de diez lunas en el mar, ya no le quedaba nada para comer. El Barba-roja se moría de hambre.
Una noche; tumbado en la cubierta de su barco, y con la esperanza perdida, sus ojos se encantan con la infinidad de estrellas que brillan en el cielo y, de golpe, su alma aventurera vuelve a reavivar: “¡Me comeré todas las estrellas! Pero,… ¿como podría llegar al cielo?”.
Una encantadora sirena de cabellos azules, un majestuoso torbellino de viento y una dulce ballena de cola inmensa, le darán la respuesta.
Cansado y hambriento llegará al cielo y se dará un buen festín. Pero, las lágrimas de una luna conmocionada le harán reflexionar. El Pirata Ulises, el Barba-roja, sentirá como le golpea la tristeza y buscará la forma de devolver las estrellas y, al mismo tiempo, devolverle la felicidad a la luna.